Estructura del Colegio

Estructura del Colegio
Conoce un poco sobre la estructura interna del colegio, has click en ella para ver más...

Promociones Pasadas

Promociones Pasadas
Algunos recuerdos de promociones pasadas, has cliclk en ella para ver más...

Eventos

Eventos
Eventos mas importantes de este año escolar, has click en ella para ver más...

martes, 24 de junio de 2008

Hola!

Bienvenidos a la nueva galeria del Colegio
Solo dejen sus comentarios por aca... Gracias.

7 comentarios:

Jocelyn G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jocelyn G dijo...

Que fotos tan bellas, espero que pronto se coloquen del laboratorio de informática ;-D

http://i188.photobucket.com/albums/z252/anonimaa2007/VELCRANG/BENDICIONES.jpg

Unknown dijo...

Hola,soy Ana Rodríguez Montesinos antigua alumna del colegio (promoción de 1977 ), y me gustaría contactar con mis antiguas compañeras.Es magnífico que mi cole tenga su pagina web.

Unknown dijo...

Hola, que fotos tan unicas, la verdad que las felicitos a todas enormemente a las maestras y a todas en general, mi hija empezo este año hay esta en prescoolar "do nivel y le va muy bien, lleva poco tiempo pero va muy bien les enseñan muchas creencia y fe en Dios, le enseñam respeto y a ser muy unidos y los mas importante es que le mantienen presenten la union en familia!!! estoy super contenta y me siento que es lo mejor que he hecho para mi hija tenerla en un colegio tan bueno!! Mi nombre Susana Medina y mi hija Valentina Cardenas Medina! 2do nivel B"

Unknown dijo...

Disculpen mis errores pero es error de mi computadora! Susana Medina

4dr14n dijo...

Buenos días:

Soy hijo de una ex alumna de la promoción del 1966 de su colegio. Mi madre está buscando a una chica que fue compañera suya en ese colegio durante 15 años, pero no hay ningún rastro suyo por internet. Nos gustaría saber si habría la posibilidad de poder tener algún dato de esa chica , que actualmente será una señora. Mi madre se llama Carmen Sotelo Alonso , y la persona que buscamos se llama o llamaba Militza Karnakov.

Beatriz dijo...

Hola soy Beatriz Arias Castro, ex-alumna 1965, cuando era Directora la Madre Eulalia y me gradue de Bachiller. Tengo muy gratos recuerdos de todos los anos que pase en el Colegio,que fueron muchos, porque estudie primaria, normal y luego por equivalencia culmine el bachillerato. Me gustaria ser invitada a cualquier evento importante del colegio. Visitarlo y encontrar o localizar ex-companeras. Aunque siempre he vivido y vivo aun lejos de Maracay, en algun momento podria ir al colegio.
Gracias por su atencion. Beatriz